ABOGADOS ONLINE, CONSULTAS TELEFÓNICAS O VIDEOLLAMADAS, COMO PREFIERA

Desde nuestro despacho de abogados en Coruña, te ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios de un abogado especialista sin tener que desplazarte a nuestras instalaciones.

¿Cómo funciona este servicio online de abogados?

Contrata el tiempo que necesites, la primera consulta informativa es gratuita, y puedes realizarla llamando a nuestro despacho 981 231 539 - 675 815 658.

Selecciona el bono de tiempo necesario y realiza el pago de forma segura con Paypal, podrás realizarlo con cualquier tarjeta bancaria.

Nos dejas tus datos de contacto al finalizar el pago , nombre y teléfono,y email y desde nuestro despacho nos pondremos en contacto contigo una vez recibido el pago, fijaremos una cita y te preguntaremos datos necesarios para la reunión y cómo prefieres realizar la reunión con el abogado, videollamada de WhatsApp, una llamada telefónica o por videollamada a través de Meet de Google donde te mandaremos un enlace a tu cuenta de gmail para que puedas entrar en la reunión virtual, (esta opción requiere que tú ordenador disponga de micro y cámara)

consulta gratis abogados coruña

abogados online coruña


abogados online coruña



consulta telefonica abogados coruña