Perles Abogados es un despacho de abogados en Coruña orientado a dar respuesta a las necesidades legales en cualquiera de sus ámbitos que pueda tener la comunidad -LGTB- Gays Lesbianas Transexuales y Bisexuales. Con esto nuestro objetivo es lograr la superación de barreras que actualmente existen en la abogacía.

En Perles Abogados nos caracterizamos por ser un despacho donde tratamos con respeto y neutralidad a la comunidad LGTB ya que consideramos que la orientación sexual de las personas no tiene que ser un obstáculo para crear un vínculo entre cliente y abogado.

La identidad de nuestro despacho de abogados en A Coruña es la diversidad de clientes que día tras día atendemos ofreciéndoles asesoramiento y soluciones adecuadas en cada caso.

Siempre actuaremos de acuerdo con la mayor exigencia jurídica con elevados niveles de honestidad y profesionalidad al mismo tiempo que le daremos soluciones innovadoras.

Además, Perles Abogados cuenta con un equipo excelente de profesionales formados y en continua en materias específicas LGTB y por supuesto en las genéricas del Derecho.

Para su asesoramiento le ofrecemos ser rápidos en la gestión de su asunto y un alto valor añadido en las diferentes disciplinas jurídicas a precios competitivos.

Nuestro despacho de abogados es una de las empresas gayfriendly incluida en Loottis (En la imagen ponemos enlace a tu anuncio en este portal) 

Perles Abogados Gay Lesbiana Transexual y Bisexual en Coruña

Consulta y resuelve tus dudas siendo asesorad@ por especialistas abogados para: Gay Lesbianas Transexuales – LGTB-

 Conoce más sobre nosotros aquí (ponemos enlace a la sección de quienes somos)

Reserva una cita con nuestro abogado llamando al teléfono 981 231 539 / 675 815 658 o bien enviándonos un email desde nuestro formulario de contacto

 

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

[recaptcha]