Testamentos en Coruña

PERLES ABOGADOS INFORMA: TESTAMENTO EN CASO DE EPIDEMIA SIN INTERVENCIÓN DE NOTARIO
Desde Perles Abogados  mostramos nuestro firme compromiso con la salud y seguridad de las personas, y que seremos capaces de superar las graves circunstancias que nos rodean, por lo que queremos informarles sobre una modalidad de testamento tan excepcional como lo es esta época en la que tristemente estamos inmersos, pero de la que saldremos mejor.
El artículo 701 del Código Civil permite, en caso de epidemia, otorgar testamento sin intervención de Notario, con la presencia de tres testigos mayores de 16 años, que no sean los herederos designados en testamento, sus cónyuges y parientes cercanos. Desde Perles Abogados les ofrecemos el asesoramiento legal para ello, con la redacción del testamento y las instrucciones para llevarlo a cabo, así como su custodia y trámites posteriores una vez cese la situación actual.
Puede contactarnos en info@perlesabogados.es, desde nuestro formulario o en el +34675815658 (atendemos WhatsApp).
Deseando que esta situación acabe pronto, mostrando nuestro homenaje a todos aquellos que velan por la salud y seguridad de los ciudadanos, les recomendamos la máxima prudencia y sigan las recomendaciones.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad




Testamentos en Coruña