abogado compliance en coruña

“Proteja  su Empresa para no incurrir en Riesgos Penales con la ayuda de un compliance”

Cualquier empresa tenga el tamaño que tenga ha de cumplir con la normativa general exigida y para ello en Perles Abogados le ofrecemos nuestros servicios de compliance en Coruña.

Un profesional se encargará de implantar un programa de cumplimiento implantando en su empresa los instrumentos necesarios para evitar la comisión de delitos.

Contrate nuestros servicios compliance y conseguiremos que su empresa tenga una cultura de respeto a la legalidad y que todos asuman su cumplimiento.

Que su empresa cuente con la figura de un compliance es beneficioso al mismo tiempo que podrá tener la tranquilidad que la figura del compliance se encargará siempre que su empresa cumpla con la normativa general exigida.

En la actualidad hay una gran cantidad de normas internacionales, locales, estatales y sectoriales. Al ser tantas las normativas dificultan que las empresas tengan conocimientos claros de las obligaciones que tienen que cumplir y por si fuera poco también conocer como se deberán de cumplir esas obligaciones de forma correcta.

Ante el desconocimiento de todas las normativas y de como actuar para cumplir con todas las obligaciones en Perles Abogados le ofrecemos nuestro servicio compliance en A Coruña y le garantizamos un buen funcionamiento y el cumplir con la normativa que le corresponda

¿Por qué necesita su empresa prevenir y gestionar riesgos penales y de incumplimientos normativos?.

  1. Protegerá su patrimonio empresarial y también personal.
  2. Mejorará su reputación al proteger la imagen pública de su empresa.
  3. Estará protegido de delitos que podrían tener penas de privacidad de la libertad.
  4. Evitará indemnizaciones, multas y sanciones.
  5. Tendrá protegida la sostenibilidadeconómica de su empresa y también la viabilidad. 
  6. Podrá responder de forma rápida a las nuevas exigencias del mercado.
  7. A medio plazo ahorrará en costes.
  8. Asegurará el valor de las acciones(tenga en cuenta que ante un escándalo en el que se vea implicada cualquier empresa, sus títulos siempre se desploman).

Tenga en cuenta que usted podría ser responsable de actos que las personas que sus trabajadores realicen, o de los incumplimientos que empresas subcontratadas realicen.

PERLES ABOGADOS le ofrece una elaboración de un “Plan de Cumplimiento Normativo relativo a las medidas de control y supervisión. Además implantaremos de forma efectiva en su empresa los mecanismos y protocolos necesarios para su desarrollo.

 

Compliance en Coruña